94 434 63 55 | 688 72 40 71 info@natureeskola.com

Las pindas son sacos rellenos de semillas y plantas aromáticas y medicinales con las que se realizan masajes faciales y corporales. En función del tipo de semilla, cereal o planta que introduzcamos dentro de la pindas podremos obtener unos beneficios u otros sobre el organismo. En función de como se elaboren, pueden utilizarse en caliente o en frío para realizar diferentes técnicas de masaje. Pueden utilizarse tanto a nivel facial como corporal, segun la necesidad del tratamiento a realizar.

Esta técnica proviene de la india, y combina técnicas de la medicina china y la medicina ayurvedica.

Combinadas con los aceitres esenciale sy vegetales adecuados podemos crear tratamientos y masajes muy especificos para dar un gran servicio en nuestras cabinas.

El masaje con pindas artesanales se utiliza para activar la circulación, relajar la musculatura, mejorar la elasticidad de la piel, reduce el estrés y la ansiedad, mejorarnod el insomnio. Un masaje muy completo, que puede adaptarse facilmente a diferentes tratamientos tanto terapeuticos como estéticos.

¡Si sientes curiosidad por aprender más sobre esta técnica y te gustaría formarte en ella, consultanos!  Puedes informarte o reservar plaza en el  688724071 o en info@natureeskola.com. Accede a este enlace para ver información más detallada.

Taller de masaje con Pindas Artesanales