94 434 63 55 | 688 72 40 71 info@natureeskola.com
Seleccionar página

GIMNASIA POST-PARTO

GIMNASIA POST-PARTO


Si durante el embarazo, lo más adecuado son ejercicios sin mucho impacto y brusquedad. Después del nacimiento de nuestro hijo lo ideal es continuar realizando ejercicios de una manera progresiva y controlada.

Tenemos que reeducar a nuestro cuerpo adaptándonos a nuestras posibilidades, para conseguir cuanto antes nuestro tono muscular.

Después de la cuarentena y de los primeros días con nuestro hijo conociéndonos, es recomendable empezar con los ejercicios.

En estas clases nos centraremos en  fortalecer el suelo pélvico, evitar dolores de espalda y mejorar todos aquellos problemas que el alumbramiento de nuestro bebé hayan podido afectar a la vejiga, a la matriz o al recto.

Y si lo deseas puedes venir acompañada de tu hijo, ya que creemos en que no es necesario estar separado de tu hijo para ponerse en forma.

Aunque si debes tener en cuenta que el niño tiene que haber fortalecido el cuello, para así sostener la cabeza solito.

Duración


2 días por semana, 1 hora.

Finalizaremos las clases con una terapia de relajación

Dirige


Cristina Vázquez, estudios de Magisterio en Educación Especial e Infantil. Máster en deglución atípica y disfunciones orofaciales. Quiromasajista.Terapeuta experta en técnicas de relajación y bienestar emocional

NATURE ESKOLA 


Dirección: Avda. Juan Antonio Zunzunegui,                      5 Bis, Dpto 5-6  48013 Bilbo, Bizkaia                           Junto a Termibus y San Mamés

Teléfono: 944346355 – 688724071
Email: info@natureeskola.com